En keirin, en final ???B???

Cruz, en calentamiento en Chile

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSKalanT

2015-09-10 8:08:00

En el pasado Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista Elite, disputado en Chile, la nacional Karen Cruz finalizó su participación en la prueba de keirin, donde disputó la final “B”.

Para la nacional, al margen de no alcanzar la final “A”, se trató de un buen fogueo y a esto le sacó buenos resultados. 

“En keirin me fue muy  bien. La carrera era lo que esperaba, un nivel muy bueno. Puedo decir que le he dado con toda mi alma para lograr  el máximo de mi rendimiento, y gracias a Dios voy contando buenos puntos para la clasificación a Río 16”, afirmó.

La pedalista añadió: “Si Dios quiere, voy a la Copa del Mundo en Cali (29 octubre a 2 noviembre) para seguir dando pelea por lograr la clasificación a los Olímpicos”.