Con varios jugadores entre algodones, FAS se alista para el clásico nacional.
Entre los jugadores con molestias está Jossimar Moreira, con un problema en el tobillo; mientras que el colombiano Mauricio “Café” Mendoza tiene una lesión en la clavícula. De estos dos jugadores, el cafetero es quien tiene mayores posibilidades de llegar a tiempo para alinear.
“Uno siempre quiere jugar, pero si no me siento bien, daré lugar a uno que esté al cien por ciento. Hasta este viernes confirmaré si podré estar para jugar”, señaló el delantero.
El consuelo del cuerpo técnico santaneco es que ya se incorporaron a los entrenamientos Jorge Morán y Cristiam Álvarez. Además de la incorporación de los jugadores que estuvieron con Selección.
“Hay un grupo interesante sin seleccionados, pero teníamos lesionados también, así que el tiempo sin jugar ayudó. Tenemos dos semanas de no jugar, y regresamos con el clásico y con el partido ante Alianza, duros”, dijo el DT, Agustín Castillo a Fanáticos radio.
Los tigrillos cerrarán preparación este viernes, en donde se espera que el técnico defina al once titular que saldrá en este partido.