Mientras ??guila abre las alas…

Los emplumados están motivados  para visitar al Quiteño, donde no pierden en sus últimas dos visitas a este escenario

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2015-09-10 8:18:00

Haber regresado al liderato generó tranquilidad al conjunto emplumado, que encontró en ello un poco más de motivación hacia el viaje a Santa Ana para jugar el “clásico nacional”.

El mismo técnico aguilucho, Eraldo Correia, ha mencionado que esta semana de trabajo ha sido muy especial: “La semana es preciosa antes de un clásico, hay que ganarlos siempre”, dijo .

Con la única baja de Benji Villalobos, por lesión, el equipo trabaja fuertemente para ir a buscar los tres puntos al estadio Quiteño, tal como lo hicieron en el torneo anterior, cuando ganaron (0-1) con gol de Nicolás Muñoz. Un detalle que reconforta, pues con ese triunfo suman dos visitas al Quiteño sin derrota. 

“Vamos a proponer, no a esperar. Queremos que la gente vea un gran partido. Vamos por los tres puntos. Es un partido muy atractivo, FAS y Águila están en los primeros lugares”, detalló el entrenador de los migueleños.

El trabajo táctico ha sido el punto de enfoque del cuerpo técnico migueleño, al mismo tiempo que trata de inculcarles que perder “no es un opción” en un clásico.

El plantel acepta que será un partido complicado, porque FAS ha venido de menos a más y encontrarse los dos en la punta hace el partido más especial.

“Será un partido motivante. Todo jugador quiere jugarlo, porque es el clásico nacional, con el detalle de que estaríamos peleando la punta de la tabla”, mencionó el defensa Eder Arias.

En este Apertura 2015, para Águila será su quinto partido como visitante. Suma una victoria, dos empates y una derrota.