Los universitarios pasan momentos de presión, al caer al último lugar de la tabla. Después de la derrota del domingo, ante Dragón (1-2), el DT Williams Renderos puso su renuncia, pero no fue aceptada por la dirigencia.
Sin embargo, se conoce de manera extraoficial que si el equipo suma una derrota más, los directivos podrían tomar algunas decisiones con el cuerpo técnico y hasta con algunos jugadores.
Por su parte, dentro del grupo que se alista para visitar al Sonsonate hay conciencia de los fallos y buscan revertir el mal momento.
“Estamos tristes, bastante golpeados, porque no encontramos la solución. El profesor trabaja mucho y al final de todo, el menos culpable es él, los culpables somos nosotros, los jugadores que entramos a la cancha, porque no reflejamos todo lo que se trabaja entre la semana”, comentó Carlos Aparicio, volante de los pumas.
Para la UES, el duelo contra los cocoteros representa un gran reto, pues como visitante la U todavía no gana, después de cuatro partidos jugados bajo esta condición: dos empates (Alianza y Juventud) y dos derrotas (Águila y FAS).