Pese a la derrota ante FAS que pudo suponer quedar de líder en solitario, el DT de Águila, Eraldo Correia, se mostraba relativamente tranquilo. Es que cree que su equipo hizo un buen partido ante el líder en Santa Ana. Y solo recordó lo que ya ha mencionado: “Lo he dicho, espero que me tengan la paciencia que tuvieron con los Valdés. Hasta ahora no he tenido ningún problema, pero en el Águila es casi una obligación ganar siempre, y sabemos que ningún equipo del mundo gana siempre”.
Para el brasileño, “nosotros propusimos contra el líder del torneo, me parece un resultado dentro de lo presupuestado. Así que no pasa nada, sigo adelante, tengo mucha fe en Dios y en los jugadores, agradezco la participación de la afición de Águila, y a buscar el resultado de local en la próxima fecha”.
Correia dijo estar “satisfecho de la entrega de los jugadores, linda actitud, lucharon, nunca bajaron los brazos, tuvieron mucha fe, pusieron el balón a ras de piso. Infelizmente solo hay un ganador y ese fue FAS, así que esperaremos la segunda vuelta para la revancha contra ellos”.
En todo caso, para el estratega, “el resultado no refleja el juego que hizo el Águila. Eso no es de ser justo o injusto, pero sí merecíamos un poco más, por lo menos el empate sería más justo”.