SANTA TECLA. El capitán de Juventud Independiente, Óscar Jiménez, arremetió contra el referí German Martínez después de la derrota ante Alianza. El volante dijo que “no estoy poniendo excusas de que por el árbitro perdimos; perdimos porque enfrentamos a un Alianza que jugó muy bien”, pero luego lanzó críticas al silbante.
“Llevo una bronca con el árbitro. El arbitraje, con todo el respeto que se merece ahora no lo puedo respetar. Él se ha burlado en la cara de nosotros, como riéndose, burlándose, prepotente. Eso la comisión arbitral lo tiene que evaluar”, exigió.
Jiménez agregó que “si me tienen que sancionar por estas declaraciones que lo hagan, si me quieren citar igual declaro, porque el árbitro es un sinvergüenza, no se puede burlar así de nosotros, ni hacer una payasada como la que hizo ahora, de no expulsar a Rodrigo (Rivera), que dijo que no tenía que mover la pelota”.
También fue crítico para con su equipo, al comentar que “tenemos que sentar cabeza, ser inteligentes a la hora que perdamos un jugador en la cancha, no solo porque tenés un jugador menos el partido lo vas a perder o vas a jugar mal”.