Listas para el Preolímpico Uncaf

El equipo preolímpico femenino de El Salvador abrirá contra Nicaragua la cuadrangular Uncaf, el 30 de septiembre

descripción de la imagen

Karen Landaverde, Giselle Gúzman, Robinette Ramírez y Alejandra Herrera

/ Foto Por Cortesía Fesfut

Por Víctor Zelada Uceda / Twitter: @zeladauceda

2015-09-15 5:18:00

En 14 días comienza la eliminatoria Uncaf femenina en Managua, Nicaragua, donde estará en juego dos boletos para el Preolímpico de Concacaf. El torneo se disputará del 30 de septiembre al 4 de octubre.

El Salvador abrirá la competición contra la anfitriona selección pinolera el 30 de septiembre a las 5:00 de la tarde. 

En esta cuadrangular también participarán Costa Rica y Guatemala.  

El equipo salvadoreño se sigue preparando con la inclusión de cuatro jugadoras que militan en el extranjero: la portero Giselle Annelie Guzmán y la defensa  Robinette Berenice Ramírez juegan en EE.UU.

Con River Plate están la delantera Alejandra Herrera -que marcó 4 goles en el último torneo femenino en Argentina- y la volante Karen Landaverde.
El Salvador aspira a avanzar al Preolímpico que se jugará en las ciudades Dallas y Houston, del 10 al 21 de febrero de 2016.

En esta ronda final participarán ocho selecciones.