Parece que la higiene no es lo más importante para lo seguidores del Celtic y es que en aquel país aseguran que el Celtic Park es uno de los estadios con el peor aroma del mundo.
Ante esta situación, que ya es del conocimiento general, la directiva del conjunto escocés ha decidido mandarle una carta a sus aficionados, en donde les piden de la manera más atenta que se bañen antes de llegar al estadio.
Esto viene después de las quejas de un sector del graderío principal, quienes aseguran que los fanáticos asiduos despiden muy malos olores y no pueden disfrutar sus partidos.
El directivo Jahn Paul Taylor, quien es el encargado de tratar con los aficionados, fue el encargado de enviar dichas cartas, las cuales en un principio parecían una broma.
Celtic have written to fans to remind them to wash after complaints about the stench of some supporters ? #mmlove pic.twitter.com/yoJizWYjeu
— Mario Melchiot (@MarioMelchiot) septiembre 16, 2015
Celtic pen letter asking 'smelly' fans to improve personal hygiene. Yes, really. http://t.co/4AzPasuAbm pic.twitter.com/hUzKwLRKDO
— FOX Soccer (@FOXSoccer) septiembre 17, 2015
@FOXSoccer @ZachFisher0 a bit too similar to Stockport's letter isn't it? Haha pic.twitter.com/fIRftzSAX2
— Craig Johnston (@CraigJayy) septiembre 17, 2015