FAS, ni mejores ni peores

Tras ver caer su racha de victorias, los tigrillos no hacen drama y reconocen a los tecleños

descripción de la imagen

José ??ngel Peña y Cristiam ??lvarez, jugadores de FAS.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por Mario Reyes | Twitter: @MarioDR

2015-09-20 10:05:00

Tras sumar apenas su segunda derrota en el torneo, FAS salió reflexivo del estadio Las Delicias, donde dejó la oportunidad de sumar su octavo triunfo consecutivo en el torneo Apertura.

El equipo felino sigue líder, pero lamentó la falta de precisión del medio hacia adelante. Sus jugadores, sin embargo, ven un panorama optimista para el resto del torneo gracias a la posición que ocupan (líder con 21 puntos y un partido menos).

“Por ahí fallamos, no tuvimos la contundencia de siempre. No fuimos el equipo que siempre mata al rival. Tenemos que mejorar”, explicó el colombiano Mauricio “Café” Mendoza.

Por su parte, Néstor Renderos resumió, sobre el primer tiempo, que Santa Tecla “nos estaban pasando por encima. No lo hicimos como lo veníamos haciendo en las fechas anteriores, pero nada, ya está. Ni cuando estuvimos ganando éramos los mejores ni ahora somos los peores. Esto apenas va comenzando”.

El centrocampista puso paños fríos ante la derrota, apenas la segunda del torneo luego de perder en la primera fecha ante Atlético Marte (2-3) en casa. “Es una racha que algún día se iba a terminar, ahora se terminó y ahora los errores hay que corregirlos rápido para volver a la senda ganadora”.

¿Muy confiados?

Mientras tanto, el capitán Cristiam Álvarez también negó que hubiera exceso de confianza en el juego de ayer, sobre todo porque venían de ganar con claridad tres partidos importantes ante Metapán (2-3), Águila (2-1) y Alianza (3-1).

“Esos términos (exceso de confianza) son repetitivos cuando se dan diferentes situaciones… Hemos hablado toda la semana, hablamos hoy antes del partido y hemos dicho que teníamos que ser muy obreros dentro de la cancha y sucede que Santa Tecla ha jugado muy bien hoy día”, apuntó el veterano centrocampista.