Sevilla: “Punto de oro y festejo como triunfo”

Así valoró el DT de Dragón, Omar Sevilla, el empate ante Alianza en condición de visitante

descripción de la imagen

Jackson de Oliveira celebra el primer gol del encuentro ante los albos del Alianza F.C.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por César Najarro | Twitter: @Cjnajarro

2015-09-20 9:08:00

Cuando acabó el partido, Omar Sevilla saludó a su afición, luego levantó los puños y celebró por el empate. 

Al respecto, dijo que “para Dragón este punto es de oro, es un gane prácticamente, sabíamos que el entorno iba a estar difícil, con una afición que presiona, apoya, los felicito sinceramente”.

Sevilla siguió y se quejó de  que “ahí es donde se necesita un árbitro con temple, carácter, que no se deje manipular, y hoy hubo muchas cositas que a la postre iban a afectarnos un poquito”.

Es que para el entrenador del conjunto oriental, “Élmer (Bonilla) es un buen árbitro, me atrevo a decir que uno de los mejores del país, pero por momentos como que se afloja. Muchas faltas que le hicieron a Jackson, a Héctor. Fito Zelaya le rompió el tabique a Portillo, de ahí le quebró un diente a Ulloa, y sale sin tarjeta. Me preocupa y me pregunto qué pasa”, lanzó.

Sin embargo, agregó que  más allá de los golpes que hubo en la cancha, “lo importante es que en lo deportivo hicimos un buen juego y logramos llevarnos este punto de oro para seguir sumando”.

Así mismo, tuvo palabras sobre el desempeño de los extranjeros del equipo:  “Tal vez no sean de primer nivel, pero están tratando de hacer bien las cosas. Jackson (De Oliveira) viene de tercera de Portugal, los otros muchachos estaban jugando en segunda. Están cumpliendo, es también lo que el equipo puede pagar, están sudando la camisa y se están dando los resultados”, dijo el entrenador de un Dragón que sigue tercero en la tabla general, con 15 puntos, uno más que Alianza.