El técnico hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga firmó un contrato por tres años para dirigir a la Selección de El Salvador, trascendió este miércoles.
Según lo confirmó Hugo Carrillo, vicepresidente de la Fesfut, el contrato con el técnico que será asistido por Gilberto Yearwood, es hasta julio de 2018. Por razones de seguridad de los técnicos, el directivo dijo que no pueden detallar la cantidad de dinero que devengarán o si recibirán premios por victorias en los juegos de la eliminatoria.
Maradiaga aseguró que no han hablado de premios con la Fesfut, pero “sí lo tenemos que arreglar, pero hablamos de apoyo, objetivos y que todo salga adelante”.
Durante la presentación oficial, el técnico dijo que echará mano de los jugadores que tengan disposición de ser ganadores.
Apelar al “indio ciscatleco, es algo que tiene que prevalecer”, dijo Maradiaga quien cree que si junto a respaldo de la Fesfut, el apoyo del público, y la crítica constructiva de los medios, la Selecta podrá ser protagonista de su nueva aventura: la de clasificar a la siguiente fase de la Eliminatoria de la CONCACAF.