Ganar y esperar. Eso es lo que deben hacer esta noche las escuadras de Isidro Metapán y Santa Tecla, si es que quieren avanzar a la fase dos de Concachampions.
Caleros y jaguares son los sotaneros en el grupo B y G respectivamente, pero aún así tienen posibilidades de avanzar a la siguiente etapa. Recordá que en cada grupo hay tres equipos, juegan todos contra todos, y avanza el que termine como líder.
En el caso de Metapán si le ganan este jueves en el estadio Jorge Calero Suárez a Tigres se convertirán en los líderes del grupo, con seis puntos, y si en la última fecha el cuadro mexicano y el tico empatan, estos se quedarán con cinco unidades y automáticamente será Isidro Metapán el que avance a la siguiente ronda.
En el caso de Tecla, es sotanero del grupo G. Los pupilos de Osvaldo el Pichi Escudero enfrentan a la escuadra gringa en condición de visita, y si ganan por goleada se irán a la cima del grupo con cinco puntos, y deberán esperar que en la última fecha sus rivales logren un empate entre si para lograr la clasificación. Muy complicado.