Santa Tecla estuvo ayer en Los Provocadores. Llegaron a cabina del programa el directivo Guillermo Miranda, junto a las figuras del equipo:el dominicano Michael Borbon con Roberto Martinez y James Valladares, ambos nacidos en Estados Unidos de sangre salvadoreña.
“Hemos remodelado el Adolfo Pineda, tenemos una afluencia completa cada partido entre 500 a 700 personas. Nuestros jugadores, el 90 por ciento son tecleños. Santa Tecla tiene muy buenos colegios en la liga estudiantil. Este equipo proviene de una Selección Sub-15 del 2010, que fue campeón sudamericano”, explicó el directivos. Y agregó:“Se ha revitalizado el baloncesto en el país. A los lugares que vamos a jugar, se llenan. En todo el país”.
Por su parte el caribeño Borbon dijo: “La Liga salvaldoreña es buena, me han tratado muy bien, la liga competitiva. Hay partidos físicos pero estamos acostumbrados a eso. Ya sabía que el nivel era bueno, estaba empapado ya que mi representante es jugadora y me explicó el tipo de liga que había acá”.
Por su parte Martínez dijo que “el nivel es acorde a lo que esperábamos. Es mejor de lo que esperaba”.
Y Valladares completó: “Era mi intención venir a jugar aquí y estar en la Selección. Impresionado por los avances de la Liga por acá e impresionado con Santa Tecla”.