Omar Sevilla: ???Con diez, pudimos haber ganado???

Sevilla felicitó al grupo, por pelear el punto con uno menos. Consideró que se hizo mucho, por buscar un triunfo

descripción de la imagen

Omar Sevilla considera que pudo ganar a pesar de haberse quedado con un hombre menos. Foto EDH

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT

2015-09-27 6:35:00

SAN MIGUEL. Dragón terminó con cara a medias tintas, ya que aunque pudo salvar un punto con un hombre menos, reconoce que dio lucha por buscar un triunfo. El técnico Omar Sevilla valoró que, pese a eso, el conjunto mitológico jugó de igual a Pasaquina y es importante que esto ayude a sumar en la tabla.

Sevilla aseguró que le quedó “un sinsabor” y comentó qué pasó con el equipo al complemento: “Habíamos pensado el segundo tiempo diferente. El equipo había replanteado para ganar, pero esa tarjeta tempranera del réferi (Marlon Mejía) pienso que nos mató y tuvimos que replantear y esperar para especular con el contragolpe”.

Luego, el timonel añadió: “Todo eso viene a arruinar el espectáculo, sabiendo que a veces los árbitros no tienen la suficiente paciencia para saber manejar un juego, pero queda a criterio de él esa expulsión, lo único que nos toca a nosotros es pensar en el siguiente juego contra Águila”.

El estar con uno menos todo un tiempo, Sevilla le dio mérito a que “el equipo ha ido agarrando su línea hasta estar en un cien por ciento, ahora demostraron que con 10 jugadores pudimos hasta haber ganado el juego. Sí, hay un doble esfuerzo y felicito a los muchachos porque hicieron un buen juego”.

Además, el DT dio crédito a que el punto es bueno: “Queremos sumar y sumar, porque sabemos que la segunda vuelta es más dura. Esperamos contra Águila seguir sumando y respetando a los rivales, pero sin tenerles miedo”.

Qué balance hace de la primera vuelta, fue sincero: “Considero que el equipo ha hecho un buen trabajo. Si se ve la tabla de posiciones, no estamos mal, pienso que el equipo cada día va a ir en alza, mejorando, de puntito en puntito, para que en la segunda vuelta sumar y no quedar en mala posición”.

Por su parte, el delantero Jackson De Oliveira dijo: “Un punto muy importante por cómo se dio el partido. El inicio del segundo tiempo nos quedamos con un jugador menos, cosa que nos costó aguantar la presión de un equipo como Pasaquina. Es importante, buscamos quedarnos con los tres puntos, no fue posible, pero estamos dando cara a la competición”.

“Tener un hombre menos no lo justificamos en la cancha como corresponde, y suplimos la falta de ese jugador, el equipo se portó bien y consiguió soportar la presión que Pasaquina nos hizo. Por eso, es un punto muy importante, venimos creciendo, es un campeonato muy corto, muy rápido, importante es sumar siempre”, recalcó el brasileño.