El arquero Wílber Ramírez, de Juventud Independiente, habló con los medios tras la nueva derrota, esta vez ante Águila, en Opico.
Al respecto, Ramírez dijo que ” las cosas no se nos están dando, pero igual, hay que seguir trabajando,somos hombres, y de esta nos tenemos que levantar”.
El jugador pidió a “la afición que no deje de creer en nosotros, primeramente Dios vamos a lograrlo sacar adelante y esperamos que el próximo partido nos apoyen”.
Sobre la mala racha, dijo que “sabemos que está difícil la situación pero de peores nos hemos levantado. Hay que estar con la frente en alto, hay que hacer énfasis en los errores que estamos comentiendo y corregirlo para el próximo partido”.
Por su parte, su compañero José Manuel Barahona,autor del único gol opicano ante Águila, calificó de “increíble” la situación, y agregó que “estamos comentiendo muchos errores que no debemos cometer. Lastimosamente eso nos está pasando factura a la hora de jugar. Ya son seis partidos que no sumamos de a tres, y eso la verdad importa. Tenemos que ganar, no podemos sumar puntito a puntito y perder en casa. Tenemos que corregir en la semana para que no nos vuelva a pasar”.
Se le preguntó si la directiva les ha condicionado, y dijo que “no nos ha condicionado, no han venido, no nos han dicho nada. Sí que es obvio que tenemos que ganar, esto es así”.