Williams Reyes es el líder de goleo del Apertura con 8 tantos, ayer firmó un triplete en Opico y sumó 271 goles en Primera División con 539 partidos jugados en el fútbol nacional. Debido a sus últimas actuaciones ha vuelto a sonar su nombre para la Selección.
“Soy un jugador activo si me toman en cuenta con gusto tomaré el llamado, como cualquier jugador salvadoreño que tratar de defenser los colores de mi país”, dijo Reyes en Los Provocadores. Hay que recordar que el delantero fue parte de la selección en las eliminatorias rumbo al Mundial del 2010.
“Me siento muy bien, darle gracias a Dios porque me ha permitido estar más tiempo haciendo lo que me gusta. Me puse la meta de jugar tres años más a este nivel”, aseguró el atacante de 38 años que acaba contrato con Águila en el este torneo, esperará oferta de la directiva sobre la renovación o escuchará oferta.
Ayer al final del encuentro tiró a los que crítican a los jugadores por el tema de edad. “Dicen que hay que darle espacios a los jóvenes, pero a veces los jóvenes no están comprometidos. Antes terminaba el entreno y me quedaba entrenando. Hoy veo jóvenes sin metas, me tienen a mí a la par para que me tomen como ejemplo de la forma de entrenar, pero no hacen caso”, mencionó Reyes.
Cuando se le consulto al “Primi” Maradiaga sobre llamar a Reyes, el hondureño dijo que “el fútbol es de momentos”. Williams además es líder de goleo con 8 tantos, dos menos que Fito Zelaya, otro jugador por el que piden su llamado a selección. Respecto a ese delicado tema sostuvo el “Viejo” Reyes: ”no sé que bueno sería para la selección si se toman en cuenta a jugadores castigados por amaños”.