Gabriela Tévez y Javier Ramírez fueron los mejores durante el último torneo de ránking nacional Wilson, en la división de menores de 18 años.
En la rama femenina, Tévez extendió el dominio y mantuvo el liderato que obtuvo desde el torneo de julio, al imponerse en esta nueva fecha.
La sembrada número dos venció en la final a la uno, Miranda Miguel, en un partido parejo de principio a fin, con varios cambios en el liderato y muy disputado.
Tévez se llevó el primer set por 7-5, pero perdió el segundo por 3-6. En el definitivo, ganó por 6-4 para asegurarse los 100 puntos de individuales en el acumulado y llegar a 372 puntos. Mientras que Miguel obtuvo 85 y llegó a 270, para seguir en tercer lugar general.
En el segundo está Sofía Chang (342), quien cayó en semifinales frente a Tévez, por 6-3, 6-1.
En masculino, Javier Ramírez dio la sorpresa al quedarse con el triunfo en el torneo, después de eliminar al líder de la clasificación y sembrado uno, Rafael González.
Ramírez, quien no había jugado en toda la temporada en esta división, venció primero a Santiago Espitia, por 6-2, 6-4. Luego, derrotó a González por 6-2, 6-4 para clasificarse a las semifinales. En esa instancia, se enfrentó a Álex Bolaños, al que derrotó por 6-0, 6-2.
Y luego, en la final, se midió ante Alejandro Apostolo, al que ganó por 6-4, 6-0.