SAN SALVADOR. El squashista francés Mathieu Castagnet, número nueve del planeta, se encuentra en el país para participar de la exhibición que ha organizado la federación salvadoreña en el marco del festejo del día mundial del squash (5 de mes).
Castagnet jugó ayer varios partidos a cinco puntos en un reto con inscripciones limitadas a empresarios, en una exhibión con el fin de reunir a los jugadores nacionales, empresas y organizaciones con interés de apoyar al deporte.
También habrá este sábado una ponencia a cargo de Castagnet, a las 4 p.m., y una partida de exhibición entre él y el entrenador francés Joan Lezaud, en dos sets, más otro contra el uno de la selección juvenil local, Israel Ábrego.