La Selección femenina mayor derrotó (1-0) a Nicaragua, la noche del miércoles, en el inicio del eliminatorio preolímpico Uncaf, que se desarrolla en tierras chochas. Francisca González se convirtió en la figura cuscatleca, al anotar el tanto del triunfo, con el que las esperanzas se mantienen grandes en conseguir uno de los dos boletos al preolímpico de la Concacaf.
Este viernes, a las 5:00 p.m., disputarán el segundo partido de esta competencia, ante Costa Rica, que también debutó con victoria en este torneo, al imponerse (2-1) sobre Guatemala.
“Sentimos que tenemos la capacidad de poder estar en el mano a mano contra ellos. Si hacemos un buen trabajo, podemos lograr una victoria, aunque sabemos que no será fácil, porque tienen buenas jugadoras, con experiencia. Pero nosotros tenemos las ganas de querer hacer las cosas bien”, comentó González, quien sufre algunas molestias físicas, de cara a este partido.
Después del partido contra Costa Rica, El Salvador enfrentará a Guatemala, el domingo, en el cierre de esta competencia.