Después del buen inicio de Águila, ahora le cuesta mantener un camino regular en el torneo Apertura. El empate sin goles ante Dragón, dejó mucha inconformidad en el equipo emplumado, después de que previo a esto habían conseguido dos victorias.
“Sabíamos que esto iba a ser así, por la situación de como juegan ellos y bueno, mucha falta, bastante trabado en el medio y eso complicó para que el partido se abriera un poco más, para el final encontrar las ocasiones de gol”, mencionó Nicolás Muñoz, delantero de los negro-naranjas.
Con el empate perdieron la posibilidad de alcanzar el liderato, aunque fuera por unas horas, por lo que dijo Muñoz: “No tener el liderato no nos quita el sueño. Vamos paso a paso. Un punto de visitante es bueno. Más contra Dragón que sabemos que es un rival que juega a defenderse, que choca mucho. Así que estamos tranquilos con el empate”.
Para el “Yuyu”, las cosas que deben mejorar está “en ser un poco más ofensivo. Lo que veníamos haciendo. Sabíamos que Sonsonate tiene otro estilo de juego, otra idea, así que vamos a tratar de aprovechar esa situación”, de cara al próximo partido.
Águila volverá a jugar en el estadio Barraza, cuando reciban al Sonsonate (que podría estrenar técnico), equipo al que derrotaron en la primera vuelta (3-0). Dato que no les genera una confianza extra.
“Sonsonate ya es otro equipo, con otro planteamiento, con el que ya juegan mejor al fútbol. Por eso, en esta semana tenemos que corregir en lo que hicimos en este último partido y darle, porque de local tenemos que ganar los tres puntos”, dijo el panameño.
Nico también aclaró sobre la polémica que se generó cuando se le notó molesto, cuando fue sustituido por Romel Mejía (62’). “Son cosas normales. A nadie le gusta salir, pero bueno. Son situaciones que se dan. Seguiré trabajando para que el próximo partido, esperando Dios, nos vaya mucho mejor”.