Dragón suma cuatro partido de no ganar, pero en los que también no pierde. Son cuatro empates los que han acumulado, con lo que han cedido terreno en la tabla de posiciones, por lo menos para alejarse de los primeros puestos.
“Nosotros mismos nos preguntamos: ¿qué pasa? No llega el gol, pero no hay que desesperarse. Poco a poco, estamos trabajando para ganar. Esta vez no se pudo y el punto nos sirve para sumar”, expresó el guardameta de los mitológicos, Manuel González.
Del partido ante Águila (0-0), el “Meme” mencionó: “Fue un partido bastante disputado, sabíamos que iba a ser difícil, porque enfrentábamos a un equipo que últimamente le habían salido los resultados. Nosotros no hemos podido ganar. Estábamos tratando de sumar de a tres, independiente de quien estuviera al frente. Estamos pensando también en los equipos que vienen atrás de nosotros, porque nos pueden pasar. Ahora solo queda hacer análisis para el partido siguiente para tratar de mejorar”
Dentro de esta racha, Dragón solo ha podido anotar un gol, una cuenta pendiente que tiene el equipo para mejorar.
“La verdad estamos preocupados por lo que se está cediendo. Pero no estamos desesperados, tratando de ir mejorando día a día. Sabedores que tenemos diez partidos por delante y Dios quiera que los puntos nos alcancen y al final clasificar. Hace falta el golito, porque es con eso que se ganan los partidos. Lo demás, seguir manteniendo atrás el cero”, explicó.
Dragón con 17 puntos, comenzará a alistar desde este lunes su visita a Santa Tecla.