Tígrillos felices con el liderato

Jiménez y Moreira dijeron que FAS buscó el triunfo. Entrenador marciano dijo estar dolido por la derrota

descripción de la imagen
San Salvador 4 de Octubre de 2015. / Foto Por RE

Por Rafael Cárcamo | Twitter: @Rafinahaedh

2015-10-04 9:48:00

Todo era festejo en el banco de FAS tras el final del juego ante Atlético Marte, al que derrotaron con contundencia por 3-0, en juego efectuado ayer en el Estadio Cuscatlán.

“Este triunfo nos deja en el primer lugar, pues con esto hemos sacado una ventaja de tres puntos sobre Águila y esto nos llena de satisfacción”, declaró al final del encuentro el jugador de FAS Jonathan Jiménez, autor del tercer gol ante el equipo marciano.

Jiménez que ya sobre tiempo se encontró en el área marciana con un balón centrado por el hondureño Martínez supo conectar bien de cabeza y sellar el triunfo que les ha dado el liderato, dijo que el equipo está en alza con su volumen de juego.

“Nosotros estábamos conscientes de que veníamos a jugar ante un buen equipo como lo es Marte, pero FAS demostró hoy que su fútbol está  mejorando  a medida que avanza el torneo y esto desde luego nos satisface porque nuestra afición está contenta con el rendimiento colectivo del equipo”, dijo Jiménez.

Otro de los goleadores de la jornada para los tigrillos fue el brasileño Josimar Moreira, quien en anotó el segundo gol  contando para ello con la complicidad del defensor central marciano, el colombiano Alberto Asprilla.

“Feliz por el gol y porque el equipo sigue ganando, además ahora con esta victoria llegamos al primer lugar,  creo  que el equipo está trabajando para eso y los resultados se están dando”, declaró Moreira, de origen brasileño.

El atacante sudamericano que hizo su ingreso en el segundo tiempo en sustitución de José Peña, le dio  un poco más de aire y fuerza al ataque de FAS, que mantenía un constante asedio sobre el terreno defendido por el conjunto capitalino. 

“Yo pienso que FAS fue quien puso el fútbol e intentó dar lo mejor en la cancha, mantuvimos un constante dominio durante el partido y tuvimos más llegadas sobre el arco de ellos, creo que fue un resultado justo para nosotros”, reiteró Moreira.

Preocupación marciana

La otra cara de la moneda se vivía al interior del plantel marciano, pues tanto los jugadores como su entrenador Douglas Vidal Jiménez dejaron ver su preocupación por el pésimo juego mostrado ayer tarde ante FAS.

“Este no era el rostro que queríamos mostrar ante FAS, yo estaba consciente y se los dije a los jugadores que no contábamos con el tiempo suficiente como para preparar bien el partido ante un rival como el de esta tarde, pero que haríamos todo lo posible por hacer un buen juego y no ha sucedido”, dijo Jiménez.

“Me voy muy dolido porque no era esto lo que yo pretendía, tendremos que conversar seriamente con el plantel de jugadores y analizar bien que es lo que sucedió ante FAS y trabajar fuerte para cambiar esta realidad en el próximo partido, no podemos continuar así”, dijo el nuevo entrenador marciano.