El surf tuvo su fiesta en la playa Las Flores

La segunda fecha del circuito nacional de surf se llevó a cabo este fin de semana en la playa Las Flores, departamenteo de La Libertad. Una fiesta con las mejores olas

descripción de la imagen

Sage Erickson durante el Campeonato Internacional de Surf.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por Rafael Cárcamo | Twitter: @RafinhaEDH

2015-10-04 9:55:00

LA LIBERTAD. La Playa Las Flores se ha convertido en sinónimo del mejor surf nacional. Este fin de semana se realizó la segunda fecha del circuito nacional que tiene cada vez más adeptos en el círculo deportivo salvadoreño.

Fue un ambiente familiar donde también tuvo que ver el desarrollo cultural, social y deportivo así como entretenimiento, además de ver a los mejores exponentes del surf nacional dominando las grandes olas de una de las playas privilegiadas para el desafío de este deporte. 

Además del surf, hubo talleres de reciclaje plástico que está enfocado para el desarrollo y aprendizaje de jóvenes y niños entre 4 y 15 años, los cuales enfocaron en generar conciencia y creatividad en nuestra niñez.  También se promovió la liberación de tortugas. La Escuela Municipal de Surf de La Libertad estuvo impartiendo clases de surf para niños, jóvenes. Una actividad completa.

La Federación no informó sobre los resultados del evento al cierre de esta edición.