Hérbert Sosa: “No fue fractura, podré viajar”

El volante de Selección se hizo una radiografía y ultrasonografía de su tobillo izquierdo. Estará en terapia hasta el miércoles. No jugará contra Haití en Houston

descripción de la imagen

Sosa llegó a presenciar la parte final del entreno de esta mañana de la selección.

/ Foto Por Víctor Zelada

Por Víctor Zelada Uceda | Twitter: @zeladauceda

2015-10-05 12:30:00

En el juego de Alianza ante la UES, Hérbert Sosa apoyó mal su tobillo izquierdo y el fuerte dolor no le permitió continuar en los primeros minutos de juego. En la Selección no lo descartaban hasta conocer los exámenes médicos.

El jugador, antes de presentarse en la Fesfut esta mañana, se realizó una radiografía y una ultrasonografía con su equipo.

“Obviamente estoy con Selección, vengo de hacerme chequeos con el equipo pero todo está bien, es normal el dolor que tengo. Para evitar una fracura me hice una radiografía, también se me hizo una ultrasonografía y todo salió bien. Gracias a Dios no pasó a más, no hubo fractura pero sí la distensión del tendón en el tobillo izquierdo”, mencionó Sosa.

Sosa informó a Ramón Maradiaga su condición y en una corta reunión en el centro del campo se tomó la decisión de que viajaría con la Selecta el miércoles.

“Hablé con el doctor y también con los profesores. Nos vamos a recuperar del todo, no fue mayor cosa. Me prepararé, si no estoy para el primer partido será para el segundo ante Guatemala”, indicó.