Jonathan Jiménez es sinónimo de disposición al trabajo. Poco o nada le importa que no esté entre los que viajarán a la gira de la Selecta a EE.UU. Aceptó entrenar por dos días en calidad de invitado por falta de visa.
“El día viernes recibí una llamada del profesor Maradiaga y esto me sirve de motivación, me dijo que venía como invitado porque no tenía todo el papeleo para viajar, se me dio la oportunidad de trabajar acá pero siempre tengo motivación de venir a hacer bien las cosas”, mencionó Jonathan, quien está pasando por un buen momento con FAS. Es titular y en nueve partidos ya aportó dos goles.
No hacer mala cara al trabajo le sirvió de crédito para que el mismo Maradiaga dijera antes los medios que le agradó la actitud de Jiménez. El jugador explicó que el DT siempre fue claro: “Cuando me llamó el profesor me dijo desde un principio que no podía viajar por falta de visa pero le respondí que tenía toda la disposición para darle el apoyo a mis compañeros”.
En junio tuvo una convocatoria express con Albert Roca, cuando estaba por disputarse el segundo juego de eliminatoria contra St. Kitts & Nevis. “Con Roca estuve convocado para el partido que hubo acá contra San Cristóbal pero este es otro llamado, no una convocatoria, para no desmayar en Selección”, indicó.
De su buen momento con el Deportivo FAS explicó: “Se me está dando la oportunidad de jugar y marcar goles con FAS y sirve de motivación para seguir trabajando y tener los pies sobre la tierra”.