LONDRES. El próximo mes de noviembre se celebrará otra edición de la Carrera de Campeones en el estadio olímpico de Londres, donde algunos de los mejores pilotos del mundo demostrarán su habilidad al volante.
Susie Wolf, la piloto reserva de Williams, que ya disputó sesiones libres con el FW37 en los circuitos de Montmeló y de Silverstone, volverá a disputar dicha carrera al lado de David Coulthard.
La piloto nacida en Oban dedicó varios años al DTM antes de unirse a la escudería Williams en abril de 2012, donde es la piloto de reserva oficial del histórico equipo, y sus pretensiones son dar el salto de calidad a la máxima categoría, la F1.
Wolff no puede ocultar su entusiasmo por correr de nuevo en dicha carrera y buscará ser la mejor en el equipo este año.
“El año pasado fue una fantástica experiencia así que estoy entusiasmada de volver a competir”, ha señalado. “Es un evento desafiante, simplemente acudes e intentas encontrar el límite lo más rápido posible en los diferentes coches que pilotas evitando hacer errores. Todo esto contra los mejores pilotos del mundo”.
El calendario de vida de Susie Wolff tiene tachado el 17 de octubre de 2012 como el día en que el sueño de correr en la F1 parecía ser ya una realidad.
Han pasado tres años desde aquel día en que la ilusión de correr un Gran Premio de Fórmula 1 y sumar su nombre al de pilotos históricos, como Maria Teresa de Fillipis —la primera mujer en competir en un GP de F1, en 1958—, volvió a cobrar sentido para la piloto escocesa.