Por decisión de junta directiva del equipo, el portero Aníbal Peña y el atacante Juan Alexander Campos fueron separados del equipo.
Según Campos, en declaraciones a radio Monumental: “El día lunes se nos había quedado de que nos cancelarían el salario . Como grupo habíamos tomado la decisión de parar, porque desde la semana anterior se nos había venido prometiendo el pago y no se había cumplido.
Hablamos con los directivos y nos dijeron que pagarían el martes, que antes del entreno tendríamos los cheques, no hubo nadie, paramos. Luego nos citaron al mediodía para reunirnos y cancelarnos. Por la tarde, el profe programó el entreno y el profe nos notificó que Peña y yo eramos separados del equipo. Ahora solo esperando a ver en que termina todo esto”, relató.
“El Murcielago” señaló que se siente desilucionado por la forma que deja al equipo. Pues considera que “estabamos haciendo un buen trabajo. Hay un buen grupo. Lamentablemente se interpretaron las cosas como no deberían de ser.
Al final, cuando uno exige, la dirigencia no siente bien la presión, eso recae en algunos jugadores’y eso cayó en nosotros. Lo único que hicimos fue apoyar al grupo, la decisión que se tomó fue para hacernos sentir y por ahí exigir lo que nos habíamos ganado. Ahora solo queda esperar, para terminar esto de buena forma”.
EDH Deportes intentó conseguir la versión dirigencial sobre ambos casos, pero no se logró. Mientras el equipo se alista para enfrentar, este sábado, a la Universidad
Así, se repite el caso que se dio con Atlético Marte, cuando el equipo azulón separó a Léster Blanco y a Edwin Sanchéz. Sin embargo días despúes el equipo marciano los perdonó. ¿Ocurrirá lo mismo en Pasaquina?