Buen clima en Houston y en la Selecta

Con un clima agradable, los seleccionados se medirán a los caribeños. Los jugadores también destacan el buen rollo dentro de la concentración

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por William Alfaro | Twitter: @WilliamAlfaroSV | Enviado especial a Houston

2015-10-08 6:37:00

Durante el mes de julio, Houston pasó por un caluroso clima que la Azul esperaba los favoreciera contra Costa Rica, y así fue. El BBVA Compass Stadium registró 32 grados centígrados, y el ambiente lo puso la hinchada salvadoreña que fue mayoría entre ticos, canadienses y jamaicanos entre los 22 mil aficionados que se congregaron en la casa del Dynamo de la MLS. 

Dos de los jugadores más emblemáticos de la Selecta coincidieron que el grupo está unido y que esta fortaleza será clave para sacar un resultado positivo contra Haití. 

Darwin Cerén confesó que “hay una buena química con los compañeros y eso es elemental para que este grupo sea unido”.
La reacción de Cerén fue secundada por Arturo Álvarez, quien sostuvo que “hasta ahora todo muy bien, este grupo está unido, entusiasmado.

Este grupo así ha sido desde que lo agarró (Albert) Roca, y claro, el profesor Maradiaga viene con su plan de trabajo y si lo hacemos bien, las cosas van a salir bien”.

En términos generales, la concentración de la Seleca ha sido más relajada que durante Copa Oro, y esa tranquilidad la transmite Ramón Maradiaga y Gilberto Yearwood, quienes buscan contagiar a propios y extraños.

El Dynamo Sub 18 los espera

Los jugadores que no vean actividad contra Haití, sostendrán un duelo amistoso el próximo sábado contra el plantel Sub 18 del Dynamo de la MLS. Ese mismo día, Ramón Maradiaga viajará a Los Ángeles para presenciar el duelo entre Estados Unidos y México, próximo rival de la Selecta.