El “mea culpa” de los seleccionados salvadoreños

VIDEOS | Arturo Alvarez, Darwin Cerén, Pablo Punyed y Jaime Alas hace una reflexión tras el juego que perdieron ante Haití, 3-1.

descripción de la imagen

El amistoso del viernes no le supo a victoria a nadie, sin embargo, los jugadores de la Azul tienen diversas opiniones del nuevo proceso con el Primi Maradiaga.

/ Foto Por edhdeportes

Por William Alfaro | Enviado Especial a Houston, Texas

2015-10-10 9:32:00

Los jugadores de la Selección de El Salvador han encarado con responsabilidad y aceptado los errores que cometieron ante Haití, una seguidilla de yerros en menos de diez minutos, que marcaron la pauta para la derrota 3-1 en Houston, Texas.

“Este partido fueron solo 10 minutos en los que nos desconcentramos y ellos sacaron provecho de ello”, dijo Pablo Punyed, quien espera tener revancha contra Guatemala.

Darwin Cerén, admite que falló en uno de los goles haitianos, y dice, “nunca antes me había pasado”. Pero creen que los juegos amistosos son para ello, para aprender de los errores.