El bus que conducía al equipo de la UES chocó este sábado por la noche con un vehículo particular tras ser impactado por la rama de un árbol frondoso. El percance surgió tras registrarse una fuerte lluvia en la zona.
La rama cayó sobre el parabrisas del colectivo, y provocó que este se saliera al carril contrario donde embistió al particular; confirmó el vicepresidente de la UES: Miguel Rodríguez. Por otra parte, Rodríguez manifestó que ningún jugador de la UES salió lesionado.
Jugadores de la UES manifestaron en redes sociales que podrían haber fallecidos en el vehículo particular. Asimismo, Bomberos de El Salvador reportó que habían además dos personas atrapadas y solicitó apoyo logístico para solventar el problema.
El bus no era propiedad de la UES, por lo que el equipo hizo las gestiones logísticas para que otro vehículo pudiera llevarse al plantel de vuelta a San Salvador.