Pasaquina no agradó a su afición. El empate en casa no agradó y más porque en su campo han dejado escapar ya 10 puntos de 18 posibles. Lo positivo ante la adversidad de sufrir en extremo para salvar un punto es que el equipo no ha perdido en 11 juegos consecutivos de local (10 de ellos en el estadio de San Sebastián).
De ganar a Sonsonate al 1-1 ante la UES hay mucha brecha. No estuvo fino el equipo en ofensiva y en la segunda mitad perdió brillo.
El volante Kevin Sagastizado fue crítico con su equipo: “No fue uno de los mejores partidos, nadie del equipo estuvo enchufado. En casa teníamos que ganar pero el empate no es del todo malo. El próximo partido es complicado porque es en “El Calero” pero estamos jugando bien de visita y vamos a buscar esos tres puntos”.
Para el defensa Carlos Arévalo “lo importante es que se rescató el punto. Hay que reconocer que la UES se juega cada partido como una final aunque no fue nuestra tarde y deja un sabor amargo”.
El salvador de la tarde, Neymer Miranda, dijo que la clave fue no rendirse aunque ya el tiempo estaba por cumplirse. “La UES vino a proponer, tuvo la pelota en el primer tiempo y cuando ya estaban cantando victoria por el 1-0 gracias a Dios nació el gol en una jugada de tiro de esquina. Este equipo no se rindió y eso es bueno. Pudimos mejorar en la tabla, no se pudo, pero faltan 9 partidos más”.
El DT Víctor Coreas, quien hizo cambios rápidos en el segundo tiempo, dijo que no fue fácil marcarle a la UES. “Considero no haberme equivocado con los cambios, intentamos hacer algo bueno y a la postre el empate da la claridad que no estaba tan fácil marcarle un gol a la UES pero se logró”.
En cuanto a la separación entre semana de dos jugadores (Alex “Murciélago” Campos y Aníbal Peña), Coreas prefirió que ese tema sea abordado con el gerente del equipo. Para él es un tema cerrado.