Aunque entre los opicanos se haya perdido ese sabor de la victoria, con el largo tiempo que llevan sin ganar, estos salieron contentos con el punto conseguido en Santa Ana (1-1). Segundo punto que logran de manera consecutiva, momento que les sirve como un respiro ante el mal momento.
“Es un punto que nos beneficia bastante, a todo el grupo. Un punto también que va dedicado a la afición, que nos acompañe siempre, por lejos que vayamos. Ha sido una tarde de bastante beneficio para nosotros, porque hemos luchado. Orgullosos con el sacrificio de mis compañeros porque hemos sacado este punto importante”, mencionó el guardameta Julio Martínez.
El portero reconoció que el partido ante FAS se volvió complicado, por haber estado tempraneramente abajo en el marcador. Sin embargo, destacó la actitud del equipo para salir a buscar, por lo menos, el empate.
Martínez reconoció que después de la expulsión del jugador tigrillo, aunque fue a falta de diez minutos para el final, les abrió un poco más el partido para sacar algo más que la paridad: “Se nos abrió un poco más con la expulsión de ellos, para buscar un triunfo. Creamos las ocasiones, pero el equipo rival también hizo lo suyo. Los dos equipos tuvimos para ganar. Pero nos vamos con ese punto que nos da un respiro”.
El portero opicano señaló que no han renunciado alcanzar un puesto en la siguiente fase, es uno de los objetivos que se han propuesto, mientras confía en que pronto acabará este mal momento.