Un enorme sin sabor en el conjunto tigrillo, por otro partido en el que dejan escapar puntos en casa, tras este empate con Juventud Independiente.
“Fue un partido en el que no nos encontramos a pesar de haber hecho el gol tempranero. Pero después de que el equipo va ganando, entra en un ritmo lento y el rival tomó mucha confianza, desde la segunda parte del primer tiempo y encontrar el gol del empate, en el inicio de la segunda parte, eso le dio mucho aire, mucha fuerza. Pero el empate creo que fue justo, porque trabajaron bien y merecieron el empate”, expresó Agustín Castillo.
Al DT le llamó la atención como el equipo se vino abajo después de haber encontrado la ventaja. Señaló a la falta de ambición como uno de los principales problemas.
“Nos está faltando un poco de ambición después de ir ganando. Creo que nos acomodamos un poquito, el rival crece y les cuesta mucho aquí en Santa Ana”, señaló. Pero también destaca a como el equipo se ve como local, la cual es una actitud diferente a cuando está fuera del Quiteño: “Increible como juegan afuera y como juegan en Santa Ana. A los nuestros no sé que les pasa aquí en casa, porque juegan tan temerosos, tan cohibidos”, dijo.
De los extranjeros, “Chochera” detalló: “Tuvimos que pagar el precio de que los extranjeros están sin ritmo, después de las lesiones y cuando se les necesitaba más, eso nos les ayudó en mucho. Esperemos que con el transcurrir de los partidos, puedan encontrar su nivel”.
Era clara la inconformidad por el rendimiento del equipo, más allá del resultado. Sin embargo destacó que el equipo se mantiene como líder, con el que se mantienen encaminados a asegurar pronto la clasificación.
“Seguimos en la punta con el empate. Lógicamente cuando se empata en casa nadie sale conforme, pero hay que seguir trabajando con tranquilidad. Hay que hablarlo en camerino. Hace falta esa cuota de los líderes que te empujan a seguir haciendo más goles”, dijo el DT.
Ahora FAS se enfoca para visitar a Dragón, un rival al que le tienen bastante respeto por lo complicado que se ha vuelto para ellos y lo fuerte que está en este torneo, esperando solventar los problemas que tuvieron en este partido.