La recién llegada Ford Explore llega con una propuesta de altos niveles de comodidad, lujo e innovación, al momento de vivir una experiencia de manejo inigualable.
El rediseño se hace presente en esta nueva propuesta en donde la tecnología está enfocada a un mejor desempeño y mayor seguridad, para adaptarse al estilo de vida moderna, sofisticada y con estilo de quien conduce.
Ford Explorer 2016 permitirá llegar más lejos en los recorridos dentro o fuera de la ciudad, con un motor 3.5L Ti-VCT V6, en versiones 4×2 y 4×4 le apuesta a la fuerza y rudeza que necesita para tener un mayor control y firmeza a la hora de conducir. La transmisión Select Shift y paletas de cambio al volante permiten elegir entre manejo automático o sport para vivir una experiencia de manejo dinámica.
La reinvención de la Ford Explorer se destaca por ser la más audaz al momento de emprender nuevos rumbos permitiendo apoderarse de cualquier camino. Los detalles del interior y exterior han sido rediseñados con el único objetivo de brindar comodidad, suavidad, seguridad y estilo.
Toda la tecnología de la SUV ha sido renovada; cámara de retroceso con sensores, baúl eléctrico manos libre, tecnología de Sync con MyFord Touch, que permite hacer y recibir llamadas, leer mensajes de texto y cambiar el play list a través de comandos de voz;además un sistema de navegación del siguiente destino a emprender.
La nueva Ford Explorer se impone con un look más deportivo y robusto destacándose por su estilo aerodinámico, líneas más definidas y totalmente sofisticado para lograr apoderarse de nuevos caminos sin dejar nunca fuera el ADN de la marca.
“Estamos orgullosos de contar con la recién llegada de este nuevo modelo, pues podremos brindarle a los salvadoreños la oportunidad de no solo vivir una experiencia única y exclusiva, sino también podrán conducir un modelo que les dará seguridad y mucho estilo”, expresó Camila Benitez, Gerente de Mercadeo Regional, Ford.
Ford es una marca distribuida por Grupo Q. Conozca más de este nuevo modelo en las sala de ventas ubicadas en San Miguel, Santa Ana y San Salvador.