Mientras Chochera Castillo buscaba explicaciones por el empate de este jueves junto a su cuerpo técnico, los jugadores daban sus puntos de vista por el partido que terminaron igualando (2-2) ante un Dragón que no se dio por vencido.
El capitán Cristian Álvarez dio la cara por el grupo y resaltó las virtudes del rival, a pesar de que considera que FAS también jugó un buen partido en el Juan Francisco Barraza, pero que al final no les alcanza para seguir en el primer lugar de la tabla.
"Manjeamos un buen partido, en la parte defensiva fuimos contundentes con salidas rápidas. Dragón muestra muchas cosas importantes con lo incisivos que son, no dar pelotas por perdidas, lo aguerrido que se muestran. Eso nos hizo diezmarnos en cuestión de ataque", reconoció el "Samurai".
El veterano mediocampista agregó que "mantuvimos un equilibrio, sí, pero no nos permitió para soportar los 90 y tantos minutos, no sé de dónde se los sacó Élmer (Bonilla), pero ya estamos acostumbrados a los errores de Élmer y eso nos hace irnos con un empate que no nos dejó con un buen sabor de boca porque pudimos irnos con tres".
Perder el primer lugar en la cancha donde también juega el ahora líder (Águila, con 28 puntos), no le quita el seuño a Álvarez, quien espera que estos dos últimos empates no desmotiven al grupo para mantener el barco tigrillo en la mare alta.
"Se cede el primer lugar, no es cualquier equipo el que nos está remontando en este momento. Lo que nosotros queremos es clasificarnos en los primeros lugares. Siempre es importante y relevante estar en la punta, pero más importante va ser terminar bien", señaló Cristian.
Mientras tanto, Carlos Carrillo, dio su punto de vista del trabajo hecho en San Miguel. Las valoraciones son buenas, pero perder dos puntos sobre el final les duele.
"El rendimiento es bastante aceptable, bastante entrega, esfuerzo de cada compañero, hay suficiente equipo para que no se noten las ausencias. El segundo tiempo es normal con un equipo que juega al pelotazo, que juega de local, como sea tiene que meter en su área al visitante", señaló el defensor.
Carrillo coincide con Álvarez en el punto de que no servirá de nada terminar líderes si no logran la corona al final del torneo: "Perdemos el liderato, habíamos estado muchas fechas ahí, pero eso no te sirve de nada si no conseguís la tan ansiada corona que busca FAS. Pero hay ocho partidos por delante, podemos seguir buscando el primer lugar. A eso le apuntaríamos en el siguiente partido".