La Liga Mayor de Fútbol (LMF), ha confirmado este mediodía en un comunicado vía Twitter que partidos de la Jornada 15 del Torneo Apertura han sido suspendidos debido a las lluvias que mantienen en “alerta amarilla” a todo El Salvador. El próximo lunes reprogramarán la jornada.
Según trascendió en la cuenta de los Pumas de la Universidad de El Salvador, el único partido que se jugará es el de Santa Tecla – UES, programado para domingo a las 4:00 pm en el estadio Las Delicias.
A media mañana de este sábado, el periodista de YSKL, Leo Villalobos confirmó que el estadio Barraza está inundado en por lo menos 70% de su campo debido a que ha llovido casi toda la noche de viernes y amanecer del sábado.
Los juegos suspendidos este sábado son: Chalatenango-Juventud Independiente y Aguila-Metapán.
Los del domingo que quedan abortados son: Pasaquina-Alianza (a jugarse en Pasquina), Marte-Dragón (estadio Cuscatlán) y FAS-Sonsonate a jugarse en el Oscar Quiteño.
Trascendió que la jornada se jugaría el próximo miércoles.
Eliseo Juárez, gerente de la Primera División, confirmó a Grupo Megavisión, a tempranas horas de este sábado, que la lluvia obligó a suspender 4 partidos en la categoría de Reservas. El único partido que se mantiene programado es el de reservas entre Santa Tecla y Pasaquina.
#LMF Comunicado en el que se oficializa la suspensión de la Jornada 15 debido a alerta por lluvias en El Salvador. pic.twitter.com/axnTyRrZ3s
— @EDHdeportes (@EDHdeportes) October 17, 2015