SAN SALVADOR. El Roll Royce aseguró mantenerse al menos en la tercera posición del baloncesto de la Liga Superior, después de vencer con comodidad al colero, el ADB, por 86-58.
El ganador llegó a 12 puntos en la tabla, los mismos que tiene el campeón Exsal, pero con un partido menos (siete), por lo que podría subir hasta la segunda casilla (Marquenses, con 14 puntos) si vence en su próximo compromiso.
Luis Escoto Bran fue la figura ofensiva del encuentro, al acabar con 25 puntos luego de conectar con 12 de 17 tiros de campo (incluido un triple en dos intentos).
Escoto fue objeto continuo de faltas e incluso pudo terminar con mejor puntuación, ya que erró cinco tiros libres (conectó con 12 de 17). Además, bajó ocho rebotes, repartió cinco asistencias, robó cinco balones y perdió dos.
Junto a él, otros tres elementos anotaron en dobles dígitos. Uriel Artiga acabó con 14 puntos más siete tablas. Mientras que Kevin Gutiérrez sumó 13 y cinco, respectivamente, y Rudy Martínez, 11 y ocho.
Del lado del ADB, que sumó su octava derrota en igual cantidad de juegos, destacó Héctor Landaverde, con 17 puntos, aunque perdió siete balones.