El polémico réferi estadounidense Mark Geiger, a quien se acusó de favorecer con un penalti en el último minuto a México en la pasada Copa Oro, ha sido designado para pitar el juego entre El Salvador y Canadá.
Este será el segundo partido de los salvadoreños en la ronda cuadrangular de la CONCACAF en la ruta al Mundial de Rusia 2018.
Junto a Geiger estarán como asistentes Charles Morgante y Roswell Corey. El partido El Salvador-Canadá se jugará el 17 de noviembre en el estadio Cuscatlán.
Geiger fue el árbitro que los mismos jugadores mexicanos y el DT, "Piojo" Herrera, reconocieron les favoreció al pitar faltas inexistentes en el juego de semifinales de la Copa Oro ante Panamá (2-1). De esa forma los mexicanos accedieron a la final donde derrotaron a Jamaica (3-1).
Guatemalteco ante México
En la otra designación, el árbitro guatemalteco Walter López ha sido confirmado para dirigir el partido de México – El Salvador a jugarse el 13 de noviembre en el estdio Azteca.
Sin duda es un partido de alto voltaje, debido a la rivalidad para esta serie, a pesar de las grandes diferencias entre el fútbol mexicano y el salvadoreño. Acompañarán a López, sus compatriotas Gerson López y Juan Lemus.