La Asociación Club Shriners y la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), realizarán, el próximo domingo, la tercera edición de la carrera “Devuélveme la Sonrisa”, la cual es a beneficio de los niños que sufren quemaduras y están ingresados en el Hospital Benjamín Bloom.
Desde 2013, la UTECy un significativo número de universitarios han participado en las dos ediciones anteriores, y para este año esperan contar con cerca de 1500 jóvenes que competirán en tres categorías.
La competición tendrá su largada desde las 7 de la mañana en un sólo recorrido en las tres categorías: 3, 5 y 10 kilómetros, y la salida será desde el edificio Los Fundadores, sobre la 1ª calle poniente, contiguo a Colegio La Asunción.
Los 3 kilómetros se cumplirán hasta el Divino Salvador del Mundo;los 5 hasta las Beethoven, y los 10 kilómetros hasta el Redondel Masferrer, y regresando, en las tres rutas hasta la UTEC.
El valor de la inscripción para los universitarioses de 10 dólares que pueden ser cancelados en la colecturía de la universidad.
“Los fondos recaudados serán transferidos al Hospital Bloom, a la unidad de los niños quemados. El beneficio es para ellos, y el tratamiento es delicado. Hacemos conciencia a los alumnos para se solidaricen con esta causa”, comentó Juan Antonio Montano, Coordinador de Servicio Social de la universidad.