SANTA ANA. FAS consiguió un empate (1-1) ante Sonsonate, y lamentó que en el Quiteño no pudo quedarse con la victoria, como su obligación de local. Pero el equipo valoró el juego de los cocoteros, quienes supieron defenderse.
Sobre el partido, el técnico de los tigrillos, Alberto Castillo, declaró: “Son de los partidos en los que nada más faltó el resultado. El equipo se entregó, si hubiese llegado el empate más temprano, que lo merecimos, creo que hubiésemos tenido mejor suerte”.
“Sonsonate se cerró bien, trabajó bien en defensa, obstruyó bastante el juego la cancha mojada. Me voy triste porque empatamos, pero el desempeño de los jugadores me dejó contento. (…) Sonsonate hizo la única llegada en el primer tiempo, un error en salida nos costó el gol que después nos costó empatarlo”, añadió el timonel.
“Chochera”Castillo reiteró que su equipo fue “el que estuvo más claro para ganar el partido”, y el mérito de Sonso fue “defenderse muy bien, tuvo su mérito”. Castillo pensará ahora en su duelo ante la UES, del que espera sacar el mejor provecho: “Como digo, un poco tristes, porque no pudimos ganar los tres puntos”.
Por su parte, el técnico Edwin Portillo tuvo su postura del juego: “Duele, porque nos encontramos ganando casi todo el partido, pero es fútbol.
Nosotros también reconocemos que teníamos enfrente un rival que era difícil como FAS, así que salir vivos de aquí con este punto no es halagador, por la ventaja que teníamos, pero sí es importante sumar en la tabla de posiciones”.
“Bochinche” manifestó que parte de lo que está haciendo el equipo, y que le funcionó, fue “el orden, lo hemos manejado. Ahora Sonsonate no ha sido goleado, en dos partidos solo ha recibido dos goles, eso habla bien de que las líneas se están mejorando y el equilibrio se está manteniendo”.
“Fuimos un poco temerosos (definición), respetamos mucho al rival, pero porque queríamos salir vivos. Si hubiésemos arriesgado más, tal vez el marcador hubiese sido a favor nuestro”, concretó el DT.