La derrota de los albos (0-3), en Pasaquina, los hizo ceder terreno en la parte alta de la tabla de posiciones. Sin embargo, el técnico de Alianza, Rubén Alonso, no hizo drama sobre esta perdida.
“Ganó Pasaquina, no hay excusas. Ellos lo hicieron bien. El rival fue superior . Yo soy el responsable, no anduvo el equipo”, señaló el entrenador.
Alonso también agregó: “Fue una derrota dolorosa, sin atenuantes, con nuestro equipos que no fue ni la sombra de otros partidos en lo que veníamos mostrando en actitud coraje y garra. Un diez para la afición de nosotros, que aún perdiendo estuvo alentando en todo momento”, expresó.
Dentro del análisis que hizo el entrenador albo, detalló: “Rescato poco de mi equipo, porque yo siempre pido entrega y esta vez nos hizo falta bastante. Buscaremos en nuestro próximo partido tener una revancha del fútbol, después de esta derrota que duele, con un equipo pequeño que está creciendo”.
Ahora, Alianza buscará reivindicarse, en casa, ante el líder Águila: “Un clásico duro, que estará en la vuelta de la esquina para intentar reivindicarse”, mencionó el técnico uruguayo.