Rosberg lideró primera práctica en EE.UU.

NOTA Y VIDEO - El piloto alemán la rompió en los ensayos de este viernes

descripción de la imagen

El piloto de McLaren, Nico Rosberg (Alemania) ha dominado los segundos ensayos en Baréin, donde se corre la cuarta fecha del Campeonato del Mundo de F1 el próximo domingo.

/ Foto Por EDHdeportes / archivo

Por Reuters

2015-10-23 4:03:00

AUSTIN, EEUU. Lewis Hamilton tuvo problemas el viernes para marcar un tiempo en la primera práctica para el Gran Premio de Fórmula Uno de Estados Unidos, que podría sellar el tercer campeonato del mundo para el piloto británico.

El piloto de Mercedes completó apenas cuatro vueltas cronometradas y terminó quinto en la general, donde su compañero de equipo Nico Rosberg lideró la tabla de tiempos.

Rosberg logró un mejor tiempo de 1 minuto y 53,989 segundos, seguido muy atrás por el ruso Daniil Kvyat de Red Bull, que marcó una vuelta más rápida de 1 minuto y 55,224 segundos.