Rosario Central derrotó a Racing por 1 a 0 al término del primer tiempo de un entretenido partido que juegan esta noche en la ciudad de Salta por la Semifinal de la Copa Argentina.
El único tanto lo marcó el delantero Marco Ruben, a los 45 minutos de la primera parte y, de mantenerse este resultado, el elenco rosarino jugará con Boca la final del certamen.
Con un gol de cabeza de Marco Ruben, la Academia rosarina clasificó a la final de la Copa Argentina y estiró su gran momento, que lo tiene también como uno de los máximos animadores del Campeonato, en el que es escolta de Boca.
FINAL | #RosarioCentral superó 1-0 a #Racing y es el otro finalista de la #CopaArgentina ▶ https://t.co/xZDnycyqyC pic.twitter.com/iGowRdNpLz
— Diario Olé (@DiarioOle) octubre 24, 2015
Justamente frente al Xeneize se medirá en el partido por el título de la Copa Argentina, confirmando que ambos son los dos mejores equipos argentinos del momento a nivel local.
Rosario Central estableció la diferencia en el último minuto de la etapa inicial y luego supo mantener el resultado ante los avances de Racing. Buscará ahora coronar su gran temporada con un título, sea en el Campeonato o en la Copa. ¿Podrá superar al Boca de Tevez?
#RosarioCentral | Cancha neutral, rival duro, gol y gane. Ahora será la palomita de Marcos Rubén, el nuevo heredero de Aldo Pedro Poy (?)
— Robbie Ruud (@RobbieRuud) octubre 24, 2015
Video tomado de ESPN