Chalatenango desaprobó la huelga de seleccionados

Los norteños pidieron un grupo de jugadores fieles a los colores del país y recordaron el caso de amaños de partidos

descripción de la imagen

Los norteños fue el primer equipo en desaprobar la huelga de seleccionados.

/ Foto Por Mauricio Cáceres

Por

2015-10-26 4:02:00

Chalatenango ha sido el primer equipo de la LMF que desaprobó la huelga de seleccionados que desencadenó la ruptura del microclico de la Selecta que tenía que arrancar la mañana de este lunes.
Los norteños en su página de Facebook, aseguraron:
“¡¡Lucir los colores de la Selección no es cuestión de negocio o premios, es cuestión de orgullo y dar la cara por el país!! ¡¡¡Primera División de Fútbol de El Salvador, preferimos un equipo con jugadores fieles al país, que jugadores que ponen precio a su juego porque de ahí comenzó aquel problema que significo amaños!!! OJO”.

Además de los norteños, en horas del mediodía el embajador del tiro con arco, Roberto Hernández llamó “ridículos” a los seleccionados y que no han hecho más que dar vergüenza al país.

En redes sociales, cientos de aficionados han arremetido contra los jugadores, cuestionando su amor por la Azul y Blanco.

Lucir los colores de la Selección no es cuestión de Negocio o Premios, es cuestión de Orgullo y dar la cara por el paí…

Posted by CDChalatenango on lunes, 26 de octubre de 2015