Nuestros próximos rivales por eliminatorias mundialistas retomaron la bomba de tiempo en la interna de la Selecta, diversos medios mexicanos sondearon el estira y encoge entre los seleccionados y la Fesfut, que obligó a detener el microciclo programado para ayer lunes.
“Selección salvadoreña, con condiciones para enfrentar a México. Jugadores presentaron una lista de peticiones a su Federación, las cuales si no se cumplen, amenazan con no concentrarse”, comentá el diario Récord.
Y sigue: “en el pliego petitorio de los futbolistas, no sólo está el aumento de las primas, sino también desean un bono por cada convocatoria que tengan, viáticos para cada juego de visita, hospedaje en hoteles de cuatro estrellas como mínimo, un autobús oficial y boletos en la mejor zona del Estadio Cuscatlán para sus familiares”.
Por su parte Tiempo Real comenta: “Polémica en El Salvador, rival de México. La Federación no cumple con los bonos que exigen, los jugadores piden que se le pague 34 mil dólares si empatan como visitantes, 23 si lo hacen como locales y 103 mil 500 si ganan de visitantes”, publica el medio azteca.
Hasta el polémico y recordado periodista de ESPN David Faitelson, comentó sobre la crisis en la selección y como en muy pocas ocasiones muchos aficionados salvadoreños le dieron la razón, al acertado comentario en su cuenta de Twitter.
El eterno problema del fútbol salvadoreño: ya están “perdiendo”, mucho antes de llegar al Azteca…
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) October 27, 2015