Darwin Cerén, conversó en el programa Jorge Ramos y su Banda sobre la actual situación de la selección. Lo más destacado de la entrevista con uno de los capitanes de la Azul.
“Ellos (federativos) se quieren aguantar el dinero. Nosotros pedimos solo lo que nos corresponde, siempre jugamos de gratis, a mi nunca se me ha pagado por jugar con la selección. A mi lo más que se me dan son viáticos… a los que les pagan salarios son a los que juegan en El Salvador porque saben cuánto ganan, a nosotros (legionarios) no nos ofrecen nada”, sostuvo Cerén.
“Los directivos viajan hasta tres o cuatro directivos a nada, a andar paseando y comprando. (Francisco) Peñate es un señor que no sabe nada de fútbol, ni vestirse puede… con shorts, es ridículo”, agregó fuerte el volante del Orlando City.
Según declaró, algunos legionarios todavía no se incorporarán a la selección, pese a que ya no están en competencia, como en su caso. Además tiró que para el próximo microciclo se van a presentar pero si no se han cumplido las metas, habrán más medidas. Y agregó: ”Hay selecciones que tienen bono por ser convocados, solo nosotros no tenemos”.
“Necesitamos a la afición, no puede ser que los directivos vengan y vendan una imagen de los jugadores. Claro que estaremos en el estadio Azteca, pero estamos cansados de tanta injusticia”, cerró Darwin.