Jugadores de la Selecta siguen en huelga y no llegan a entreno

Después de la contrapropuesta de la Fesfut, los seleccionados no se han presentado esta mañana al Albergue para las prácticas. 

descripción de la imagen

Continúa la novela entre Fesfut y los convocados por Ramón Maradiaga para los  entrenos de Selección, hacia el juego contra México en el Azteca el 13 de noviembre. Se esperaba que el grupo llegara esta mañana, después que la Fesfut hizo públicas las nuevas condiciones para los convocados, pero ninguno se presentó al Albergue de la Fesfut hoy, donde se les aguardaba a las 9:00 de la mañana 

/ Foto Por edhdeportes

Por Carlos López Vides - con reportes de Claudio Martínez

2015-10-27 9:25:00

Continúa la novela entre Fesfut y los convocados por “Primi” Maradiaga para entrenos de Selección, hacia el juego contra México en el Azteca el 13 de noviembre. Se esperaba que el grupo llegara esta mañana, después que la Fesfut hizo públicas las nuevas condiciones para los convocados, pero ninguno se presentó al Albergue de la Fesfut hoy, donde se les aguardaba a las 9 a.m. 

Muchos de los seleccionados se encuentran con normalidad en o hacia las prácticas de sus equipos. 

Esta situación llega por un estira y encoge en las negociaciones entre Fesfut y seleccionados. Los jugadores hicieron llegar el 10 de octubre a la Federación las condiciones que consideran necesarias para hacer su trabajo; la Fesfut las hizo públicas ayer y también dio a conocer lo que la institución ofrece a los jugadores. 

El hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga, técnico de la Selección, llegó esta mañana al Albergue unos minutos antes de las 9 a.m., y no conversó con los medios antes de ingresar.

Se trata del segundo microciclo de trabajo que se viene abajo para Maradiaga. El primero fue la semana anterior por las lluvias; el segundo es el actual, minado por el impase entre Federación y jugadores. 

La afición, según encuesta de EDHdeportes.com, no está de acuerdo con la postura de los jugadores y pide un castigo para ellos.

El tiempo corre y el trabajo que Maradiaga quería hacer para llegar lo mejos posible al Coloso de Santa Úrsula no ha llegado. Más piedras en el camino hacia Rusia 2018.