Maradiaga descarta a Fito Zelaya

"Primi" dijo que no contará con el 22 de Alianza para los juegos contra México y Canadá.

descripción de la imagen

Rodolfo Zelaya no pudo continuar tras molestias en su rodilla derecha

/ Foto Por EDH Deportes

Por Carlos López Vides

2015-10-30 8:05:00

Ramón “Primitivo” Maradiaga, en entrevista esta mañana con Radio 102 Nueve, le cerró la puerta de la Selección -por ahora- a Rodolfo “Fito” Zelaya, delantero de Alianza.

“He visto a Fito Zelaya en tres partidos y ahora mismo no está al nivel para la convoctoria, no está en las condiciones que uno requiere”, dijo el entrenador. 

Zelaya lleva nueve goles con Alianza en el actual Apertura 2015 y para muchos debería ser tomado en cuenta por el técnico; sin embargo, muchos no perdonan las reuniones que tuvo el delantero con personas relacionadas con el amaño de partidos, aunque el atacante ya pagó una suspensión por dicho involucramiento, del que además siempre afirmó que no tomó dinero para vender juegos de la Selección. 

Sobre ese espinoso caso, Maradiaga comentó que “el tema de los amaños pesa pero no debe ser una carga que le debemos imponer al nuevo grupo. No es justo que los jugadores que vengan a la Selecta sean acosados por ese tema” de venta de partidos, dijo el catracho en la entrevista radial.