La Serie A tiene nuevo puntero. Se trata del Inter de Milan quien venció 1-0 a la AS Roma con un golazo del chileno Gary Medel. El cuadro romano tuvo en los pies de Edin Dzeko el empate pero la definición no estuvo de su lado en el Giuseppe Meazza.
La primera parte fue pareja. Tanto Inter como la Roma crearon situaciones de gol que lograron sulucionar sus porteros Handanovi? y Szcz?sny respectivamente.
Primero asustó la visita con un remate de cabeza Edin Džeko. Luego Inter reaccionó con dos disparos de Freddy Guarín.
#InterRoma, la #SfidaDaPaura: le prime immagini dal “Meazza” pic.twitter.com/0pATIWPmdE
— F.C. Internazionale (@Inter) octubre 31, 2015
Cuando el partido se encontraba de ida y vuelta, una falla en salida fue aprovechada por Jovetíc que cede a Gary Medel quien desde lejos del área remata y vence el arco de la Roma (30?). Golazo!!
Tras el gol, Gervinho comenzó hacer daño por la banda derecha pero era parado por Murillo y Miranda.
Para la segunda mitad, Medel tuvo que dejar el campo por un golpe. Su lugar fue ocupado por Kondogbia (51?).
Sobre los 60? el partido fue de ida y vuelta teniendo mejores oportunidades de gol la Roma. Dzeko tuvo un mano a mano con Handanovi? pero no supo definir.
Conforme pasaban los minutos, Inter retrocedió sus líneas tomando el control del partido la Roma. Dzeko tuvo en sus pies hasta tres oportunidades de gol pero Miranda evitó la caida de su arco.
Los ‘Nerazzurris’ apelaron al contra ataque con Ljaji? y Palacio. Sin embargo, la defensa de la Roma se matuvon firme.
Inizia ora il secondo tempo a San Siro: forza ragazzi! #InterRoma pic.twitter.com/W27vSdDkFg
— AS Roma (@OfficialASRoma) octubre 31, 2015
Ya para los minutos finales, Mancini movió su banca haciendo entrar a Ranocchia para darle más marca en la volante.
Al final el marcador no se movió sumando tres puntos importantes el Inter que se convierte en el nuevo puntero de la Serie A.