Williams Enrique Reyes no tiene cabida en el Águila del Apertura 2015. Después de llegar como el gran fichaje del cuadro emplumado en diciembre pasado, su cuota en goles (2) y las recientes incorpiraciones de delanteros jóvenes (Romel Mejía e Irvin Valdez) le jugaron en contra.
Reyes confirmó que ya sabía que no contaban en Águila con él y aclaró que seguirá entrenando hasta no finiquitar.
“Es cierto que en Águila ya no me quieren. Quiero arreglar para buscar la salida. “No puedo estar a donde ya no me sienta a gusto”, dijo Reyes. El jugador, pese a no continuar en el nido, ya tendría ofertas de Dragón y Metapán, dos de sus exequipos.
En la misma situación de Reyes están dos jugadores que tenían contrato como Isaac Zelaya y Cristian Bustillo. Ambos jugadores esperan también arreglar su situación.
Antes se anunicaron jugadores que saldrían del equipo en calidad de transferibles: Irza Santos, Arsenio Rodríguez, Marcelo Posadas y Rodrigo Argueta.
¿Decisión colegiada?
Mientras Reyes asegura que el presidente del equipo le manifestó que su salida obedece a una decisión del entrenador, Eraldo Correia justificó que es colegiada.
“Mi amigo Reyes merece una oportunidad pero no para estar en la banca. No es nada profesional, así como unos vienen, otros se van y me tocó a mí esta etapa. Nosotros estamos arreglando la casa porque queremos armonía en el vestuario. Las decisiones que se toman son colegiadas no unilaterales, no puedo tener tantos delanteros ni muchos en la banca y en la grada”.
Correia también habló del caso Óscar Cerén. “Veo que tiene muchas opciones y creo que ha decidido que Águila es su última opción, él estaría fuera. Aquí no hay ninguna figurita porque estorban”.